Acceso

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

prediccion01A partir del próximo viernes 30 de Marzo y hasta el domingo 8 de Abril, METEO Ciudad Real te ofrecerá una predicción meteorológica diaria de la provincia de Ciudad Real. Así, podrás estar informado del estado del tiempo y planificar tú tiempo libre sin imprevistos meteorológicos.

De igual modo, si deseas conocer la predicción del tiempo de cualquier otra parte de España o del mundo, puedes solicitárnoslo a través de nuestra sección de contacto indicándonos el lugar de dónde quieres conocer la predicción (lo más preciso posible)  y sus días concretos y METEO Ciudad Real te ofrecerá la predicción con la mayor brevedad posible mediante correo electrónico.

Además, para los que necesiten una predicción anticipada de varios días, METEO Ciudad Real ofrecerá un avance de predicción dividida en dos partes. La primera parte será el próximo jueves día 29 y expondremos la predicción prevista desde el viernes 30 hasta el miércoles 4 de abril. En este último día publicaremos la segunda parte de la predicción que abarcará desde el jueves 6 hasta el domingo 8.

En cualquier caso y para evitar posibles sorpresas es mejor consultar las previsiones diarias, ya que en estas siempre ofreceremos una predicción más actualizada y acertadas.

Todas las predicciones serán publicadas en la página principal de la web y además, los usuarios suscritos a nuestro boletín seguirán recibiendo la predicción diaria puntualmente en su correo.

Escribir un comentario

-- Autorizado el uso de toda información y su reproducción citando a METEO Ciudad Real como fuente de la misma --
Volver