Acceso

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el fin de facilitar la navegación y ordenar un poco más los contenidos de la web, he cambiado de ubicación alguna de las secciones y he aumentado algunos de esos contenidos. Os comento a continuación cuales son esos cambios:

Sección ‘Panel de Situación Actual’
Esta sección es exclusiva para albergar solamente los ‘Paneles de Situación Actual’ de las estaciones de Ciudad Real y La Poblachuela. De esta manera y sin cargar de contenidos la sección, podréis comparar y valorar de una manera clara los registros meteorológicos de ambas estaciones.

panelPanel de Situación Actual

Sección ‘Datos Completos’
Se trata de una petición que me habéis hecho muchos de vosotros desde que empezó a funcionar la nueva web. A partir de ahora y  tal y como estaba en la web antigua, podrás ver los valores actuales y los extremos del presente año (día, mes y año) de cada una de las variables meteorológicas. Todo ello de un solo vistazo y en una misma página, sin necesidad de estar navegando una y otra vez para consultar sus datos.

datoscompletosDatos Completos

Sección ‘Gráficos Meteorológicos’ / Gráficos en 3D
Debido a la gran cantidad de gráficos generados  de las distintas variables meteorológicas, he decidido crear una sección exclusiva para todos ellos. Al igual que antes,  los gráficos que  se muestran en esta sección reflejan los datos meteorológicos solamente del presente año. Como sabéis, los de los años anteriores  se encuentran en el menú principal, dentro de las distintas secciones de ‘Históricos’ de cada variable meteorológica.
Como gran novedad dentro de esta sección hemos cambiado el tipo de gráfico. Ahora los gráficos se muestran en 3 dimensiones y con distintos colores en función de su evolución máxima y mínima, lo que permite ver de un solo vistazo y de una manera clara la evolución de cada variable a lo largo de un periodo de tiempo (horas – días).

grafico3dGráfico 3D - 'METEO Ciudad Real'

METEO Poblachuela
Al igual que en METEO Ciudad Real, se han cambiado también algunos de los gráficos 2D por los de 3D.

grafico3d_pobGráfico 3D - 'METEO Poblachuela'

Pues están son las novedades que quería comentaros y con las que espero que se haya mejorado la búsqueda y distribución de algunos de los contenidos. Como ya sabéis, esta es una web hecha para el disfrute de todos y que gracias a vuestras sugerencias y peticiones, poco a poco vamos mejorándola y adaptándola a nuestro gusto. Os invito a que sigáis participando de esa manera para seguir mejorándola.

¡Un saludo a todos!

David Grey

Escribir un comentario

-- Autorizado el uso de toda información y su reproducción citando a METEO Ciudad Real como fuente de la misma --
Volver