Acceso

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Índice del artículo

Con el fin de facilitaros vuestra familiarización con la nueva web, a continuación os detallo las características más importantes de la misma:


Página principal

A diferencia de la anterior web, en la página principal sólo nos aparece la información relativa a los datos actualmente registrados, así como, una imagen también actualizada de la Webcam. También se incluye una tabla con los registros máximos y mínimos de las distintas variables meteorológicas producidas a lo largo del día.Read More


Por otra parte, si el internauta desea consultar más datos, se ha agregado un enlace a la sección específica.

También cabe destacar que, debajo de los Datos Actuales se incluyen las entradas nuevas del Blog.



Dos menús claramente diferenciados

  • En el menú de la izquierda podemos encontrar toda la información relativa a la Estación Meteorológica (Datos Completos, Histórico Datos, Webcam...).
  • En el menú superior, tenemos todas las secciones genéricas  de meteorología (Modelos de Predicción, Mapas Significativos, Seguimiento Meteorológico, Sala Multimedia...).

Marquesinas

  • Datos Actuales. Es una de las grandes novedades de la web. Se trata de una barra situada en la parte superior de la web. Esta es visible en todas las secciones de la web y muestra los distintos valores actuales de la estación.
  • Fecha y Reloj. Al igual que la Marquesina, esta también situada en la parte superior de la web. También es visible en todas las secciones de la web. Muestra la fecha y hora actuales.

Avisos meteorológicos.

Está situado en la parte izquierda, justo debajo del menú de la estación. Aquí se mostrarán los Avisos Meteorológicos de la AEMET para la provincia de Ciudad Real. Además, también se pueden consultar los avisos activados por TiempoSevero.es’ y ‘Estofex.

Encuesta

Cada cierto tiempo, realizaremos una encuesta sobre distintos temas de ámbitos meteorológicos o similares.

Redes Sociales y ‘YouTube’

En el margen izquierdo encontrarás enlaces a las redes sociales  Facebook y Twiter, en dónde podrás seguir todo lo que acontece en nuestra web.

Además, también disponemos de un canal propio en el YouTube dónde mostraremos los videos más interesantes de la red, así cómo, los nuestros propios.

Escribir un comentario

-- Autorizado el uso de toda información y su reproducción citando a METEO Ciudad Real como fuente de la misma --
Volver